Descontracturado y con una enorme sonrisa. Así se mostró Rodrigo De Paul en el programa de streaming “Soñé que volaba”, perteneciente a Migue Granados en Olga. El flamante campeón de la Copa América habló de sus sensaciones en el torneo que disputó en Estados Unidos y también se refirió a situaciones extra futbolísticas, una de ellas, el vídeo viral de Claudio “Chiqui” Tapia.
Luego de la victoria contra Canadá, se publicó un video en redes sociales en el que aparece el presidente de la AFA Claudio Tapia, sentado en un asiento de la platea, mientras Luciano Nakis, prosecretario de AFA, le pasaba una toalla en la zona de la nuca para secarle el sudor.
En ese sentido, el volante de la Selección se refirió a esa situación y aseguró que todo el plantel empezó a bromear con el máximo dirigente del fútbol argentino. “El ‘Chiqui’ estaba con mucha fiebre. Él ama ir a los entrenamientos, a los partidos. Los presidentes de las federaciones no son tan cercanos. A él le gusta el fútbol, el olor a pasto. Él no se la quería perder, no sabés el calor que hacía”, dijo De Paul, que dio más detalles. “Justo se da esa situación, ¿para qué? Al otro día salíamos con una toalla cada uno después de entrenar y le pasábamos”, recordó entre risas.